Tal vez la más conocida de las colecciones de Las aventuras de Fly, producida y comercializada por TAKARA para el mercado japonés el año 1991, esta colección también fue distribuida por otras jugueteras en otras zonas del mundo como: Corea, Europa o Latino America…
Personalmente esta es la colección de Las aventuras de fly que más me gusta ya que es la que pude disfrutar en mi infancia, puesto que el año 1993, cuando la serie animada llegó a españa, la juguetera HASBRO comercializó la figuras para el mercado español.
Las figuras son exactamente iguales a las japonesas con la única diferencia que venían empacadas en blister en lugar de en caja de cartón. Además la figura de Dai (Knight Armor) nunca llegó a ser comercializada fuera de japón.
La juguetera coreana SONOKONG también comercializó esta colección en blister para el mercado coreano y Brasileño, lo curioso de las figuras Coreanas es que el blister no incluye las capas (telas) que algunos personajes tenían en las versiones de HASBRO y TAKARA.
Lo mejor y lo peor de esta línea de figuras es que es muy corta, 6 figuras (o 7 si incluimos el “holy grial”). Es una colección que podemos terminar “fácilmente”, pero para los que hemos disfrutado de la serie se nos puede hacer una colección demasiado corta, ya que faltan figuras de muchos personajes importantes en la historia.
Las figuras:
La colección consta de 7 figuras (1 de ellas exclusiva y limitada para el mercado japonés) que son: