WWF

Hulk Hogan (5)

Hulk Hogan (5)

  • Franquicia:Wrestling
  • Colección:WWF
  • Fabricante:Hasbro
  • Año de lanzamiento:1993
  • Tamaño:12 cm

Accesorios

Hulk Hogan (5) de la WWF de Hasbro incluye las siguientes piezas:

  • Figura

Curiosidades de la figura:

Hulk Hogan (5) forma parte de las figuras “Mail Away” de la colección de la WWF producida por la juguetera HASBRO, esta colección llevaba al formato figura de acción a los luchadores más relevantes del famoso programa de televisión de lucha libre.

Las figuras “Mailaway” solo se podía conseguir a través de compra por correo, siguiendo los pasos que indicaba el anuncio publicado en la revista “WWF Magazine”. La figura se enviaba por correo dentro de una bolsa de plástico.

A día de hoy estas figuras “Mailaway” son las más raras y costosas de la colección, especialmente si se encuentran dentro de su bolsa original sin abrir.

En este caso nos encontramos con una nueva figura de Hulk Hogan que utiliza el mismo molde que la de la Series 3, cambiando los colores, con el traje de color rojo y los emblemas igual que apareció en el WrestleMania IX

Personaje:

Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Eugene Bollea, es una leyenda de la lucha libre profesional. Conocido por fuerza física y personalidad carismática, Hogan fue una figura icónica en la World Wrestling Federation (WWF, ahora WWE) durante las décadas de los 80’s y 90’s.

Ganó numerosos campeonatos mundiales y participó en eventos legendarios como WrestleMania. Además de su éxito en el ring, Hogan se convirtió en una figura popular en la cultura pop y el entretenimiento, contribuyendo significativamente al auge de la lucha libre en la cultura mainstream.

Otras piezas de esta colección: