WWF

Shawn Michaels

Shawn Michaels

  • Franquicia:Wrestling
  • Colección:WWF
  • Fabricante:Hasbro
  • Año de lanzamiento:1993
  • Tamaño:12 cm

Accesorios

Shawn Michaels de la WWF de Hasbro incluye las siguientes piezas:

  • Figura

Curiosidades de la figura:

Shawn Michaels forma parte de las figuras de la “Series 7” de la colección de la WWF producida por la juguetera HASBRO, esta colección llevaba al formato figura de acción a los luchadores más relevantes del famoso programa de televisión de lucha libre.

Estas figuras fueron distribuidas en varios países, así que nos podemos encontrar el cartón del blister en distintos idiomas como: Inglés, Español, Francés, Alemán o Italiano.

Personaje:

Shawn Michaels, cuyo nombre real es Michael Shawn Hickenbottom, es un luchador profesional retirado y entrenador estadounidense. Nació el 22 de julio de 1965. Michaels es ampliamente reconocido como uno de los mejores luchadores en la historia de la World Wrestling Federation/World Wrestling Entertainment (WWF/WWE).

Apodado “The Heartbreak Kid” (HBK), Shawn Michaels ganó múltiples campeonatos en la WWF/WWE, incluyendo el Campeonato Mundial de Peso Pesado y el Campeonato Intercontinental. Es conocido por su habilidad técnica en el ring, su carisma y su capacidad para contar historias emocionantes en sus luchas. Michaels también fue miembro del famoso grupo “D-Generation X” o “The Rockers”.

Después de retirarse del ring en 2010, Shawn Michaels ha trabajado como entrenador y embajador para la WWE. Su legado en la lucha libre es venerado, y muchos lo consideran uno de los mejores intérpretes en la historia del deporte.

Otras piezas de esta colección: