WWF

Ludvig Borga

Ludvig Borga

  • Franquicia:Wrestling
  • Colección:WWF
  • Fabricante:Hasbro
  • Año de lanzamiento:1994
  • Tamaño:12 cm

Accesorios

Ludvig Borga de la WWF de Hasbro incluye las siguientes piezas:

  • Figura

Curiosidades de la figura:

Ludvig Borga forma parte de las figuras de la “Series 11” de la colección de la WWF producida por la juguetera HASBRO, esta colección llevaba al formato figura de acción a los luchadores más relevantes del famoso programa de televisión de lucha libre.

Estas figuras fueron distribuidas en varios países, así que nos podemos encontrar el cartón del blister en distintos idiomas como: Inglés, Español, Francés, Alemán o Italiano.

Todas las figuras de la “Serie 11”, también llamadas “Green Card”, son consideradas difíciles de conseguir, ya que se supone que al tratarse de la última oleada de figuras de la colección se hicieron menos unidades.

Personaje:

Ludvig Borga fue el nombre artístico de Tony Halme, un luchador profesional que tuvo una breve pero impactante carrera en la World Wrestling Federation (WWF) a principios de la década de 1990. Debutó en la WWF en 1993 y adoptó un personaje antiamericano y antimedio ambiente.

Con un enfoque en su identidad finlandesa, Ludvig Borga se presentó como un luchador elitista y nacionalista. Tuvo una participación destacada en eventos importantes, incluido un combate en Survivor Series de 1993.

La carrera de Ludvig Borga en la WWF fue relativamente breve, ya que dejó la empresa en 1994 debido a problemas de salud y lesiones. Después de su tiempo en la lucha libre, Tony Halme incursionó en la política en Finlandia.

Otras piezas de esta colección: