WWF

Shawn Michaels (2)

Shawn Michaels

  • Franquicia:Wrestling
  • Colección:WWF
  • Fabricante:Hasbro
  • Año de lanzamiento:1993
  • Tamaño:12 cm

Accesorios

Shawn Michaels de la WWF de Hasbro incluye las siguientes piezas:

  • Figura

Curiosidades de la figura:

Shawn Michaels forma parte de las figuras de la “Series 10” de la colección de la WWF producida por la juguetera HASBRO, esta colección llevaba al formato figura de acción a los luchadores más relevantes del famoso programa de televisión de lucha libre.

Estas figuras fueron distribuidas en varios países, así que nos podemos encontrar el cartón del blister en distintos idiomas como: Inglés, Español, Francés, Alemán o Italiano.

Esta es la segunda figura de Shawn Michaels de la colección, es un repintado de Shawn Michaels – Series 7, también es conocida como “Shawn Michael black pants”. Se conocen versiones de esta figura que viendo el cartón azul de la “Series 10” pero incluían la figura pintada con los colores de la “Series 7”.

Personaje:

Shawn Michaels, cuyo nombre real es Michael Shawn Hickenbottom, es un luchador profesional retirado y entrenador estadounidense. Conocido como “The Heartbreak Kid” (HBK), Shawn Michaels es ampliamente reconocido como uno de los mejores luchadores en la historia de la World Wrestling Federation.

Michaels ganó múltiples campeonatos, incluido el Campeonato Mundial de Peso Pesado y el Campeonato Intercontinental, a lo largo de su carrera. Su estilo en el ring, conocido por su agilidad y espectacularidad, junto con su habilidad para contar historias emocionantes, lo convirtieron en una figura destacada en la lucha libre profesional.

Otras piezas de esta colección: